Distribuidor autorizado

Hotel

Hotel

Gestione con el mínimo esfuerzo su establecimiento.

Le ofrecemos las mejores soluciones escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestiona un establecimiento o cientos de ellos.

Servicios para hotel
Registro viajeros
Disminuya el tiempo del proceso de check-in a través del escanner de documentos de identidad.
Departamento de pisos
Planifique los diferentes servicios a realizar en cada una de las habitaciones y controle los estados en tiempo real con ICGRoomService Mobile
POS hostelería

Verifique los servicios contratados por los clientes alojados en el hotel y realice el cargo de forma automática a las habitaciones.

Tienda supermercado

Gestione el comercio del establecimiento y realice los cargos a las habitaciones.

Almacén

Gestione los pedidos a proveedores. Cree y mantenga artículos y precios. Recepcione las compras de mercancías. Controle el stock.

Gestión CRM

Fidelice a sus clientes con promociones y ofertas a través de emails y sms con el módulo CRM.

Oficina
Conozca el rendimiento de su negocio en la oficina o desde cualquier lugar a través de Tablet o Smartphone. Gestione ventas, compras, finanzas, contabilidad…
Gestión de personal
Planifique horarios, turnos y jornadas laborales de los empleados y obtenga automáticamente sustitutos ante bajas o imprevistos.
Productos para hotel
Software hotel

Dirija su hotel de forma totalmente integrada controlando todas las áreas de explotación de una forma eficiente. Indistintamente si gestiona un hotel individual o se trata de un complejo hotelero, FrontHotel se adapta perfectamente a sus necesidades. La configuración de los diferentes módulos le permitirá administrar desde el departamento de Recepción, Gobernanta, CRM, hasta los TPV del restaurante o tiendas, F&B, e incluso la gestión financiera. Además la solución se integra con periféricos como escáner de documentos, centralita telefónica, tarjetas magnéticas y también con plataformas externas de Channel Manager o E-Factura.

RoomService mobile

La gestión de pisos en tu mano. RoomService Mobile es la App indispensable para la gestión y planificación de tareas del Departamento de Pisos, una solución totalmente integrada con FrontHotel PMS que permite mejorar el servicio y la atención a los clientes ahorrando tiempo y ganando eficacia.

PortalRest
Tu Restaurante en el móvil de los clientes. ICG ofrece un servicio para empresas de restauración que beneficia a clientes y restauradores, mejorando la experiencia de los usuarios con funciones y servicios como la realización de pedidos y el pago a través del móvil. Una aplicación exclusiva de promoción, información y fidelización para Android e iOS que los clientes descargan en su móvil desde la App Store y Google Play, o a través de la lectura de códigos QR promocionales, con la que verán toda la información relativa al restaurante como horarios, ubicación, establecimientos más cercanos…

El TPV de ICG es un terminal táctil para el punto de venta, pensado para adaptarse a los negocios más exigentes. Versátil y robusto, está diseñado para trabajar de una manera ágil y veloz.

Ofrece un ángulo de trabajo adaptable y una amplia gama de accesorios para que se pueda adaptar a diferentes procesos de trabajo.

El TPV puede incorporar opcionalmente un visor de cliente o una segunda pantalla, para mostrar publicidad, información de los productos y el ticket de venta.

ICGCashDro es el cajón portamonedas inteligente que agiliza el proceso de cierre de caja diario de un establecimiento, garantiza que la caja siempre cuadre, y evita el movimiento de efectivo en cajas y barras.

ICG Manager

El software para empresas ICGManager es la solución ideal que le ayudará a gestionar, ordenar y controlar su empresa de forma fiable y segura. Es la herramienta de trabajo que le asegura un trabajo integrado a todos los departamentos (producción, comercial, logística, compras, finanzas, facturación, contabilidad, gerencia…). Con el ICGManager no importan las distancias porqué podrá gestionar de forma centralizada diferentes negocios con una única herramienta y en tiempo real.

Instalaciones recientes