Distribuidor autorizado

ICG Manager Alimentación

ICG Manager Alimentación

Solución global para la empresa

Gestiona tu empresa con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio.

Centraliza toda la información

Recibe en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada artículos, precios, promociones, perfiles de usuario… Define estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestiona y controla la logística de abastecimiento de artículos desde la central a los establecimientos.

Agiliza los procesos de ventas

Establece las tarifas a través del asistente de creación y mantenimiento de tarifas, ofertas por periodos y promociones, condiciones especiales por cliente. Confecciona presupuestos de ventas por partidas y controla el estado del presupuesto: aceptado, rechazado, etc. Haz seguimiento de todos los documentos asociados al ciclo completo de una venta (presupuesto, pedido, albarán, factura, cobro, contabilización…). Automatización de procesos de facturación de albaranes de venta, facturación de cuotas periódicas.

Monitoriza las gestiones con tus clientes

Registra todas las actividades de una empresa relacionadas con los clientes: llamadas, visitas, acuerdos comerciales. Con ICGManager, planifica y calendariza las acciones del equipo de vendedores y haz el seguimiento de sus ventas, gestiona las comisiones, etc.

Confecciona campañas de Marketing a través de SMS y e-mails

Envía de forma masiva SMS y e-mails a tus clientes para impulsar las campañas de marketing y reforzar las acciones comerciales permitiendo hacer acciones personalizadas a los clientes por segmentos, por zonas geográficas, con o sin ventas, etc. Informa a los clientes de los puntos acumulados para que pueda canjearlos en el establecimiento por descuentos. Genera cupones y asocia promociones a los clientes seleccionados.

Optimiza el proceso de aprovisionamiento

Optimiza el proceso de aprovisionamiento mediante la generación automática de pedidos de compra en función de los niveles de stock y de los plazos de entrega y gestiona el reparto y balanceo automático de stock entre almacenes. En el momento de la recepción, valida los artículos recibidos contra pedido, imprime las etiquetas con códigos de barras y ubícalos en el almacén.

Planifica inventarios de tus mercancías

Realiza inventarios totales, parciales o por zonas. Planifica inventarios futuros definiendo la fecha y los artículos a contar y, haz ajustes con traspasos automáticos a mermas de las unidades indicadas. Controla el estado del inventario: en recuento, procesado o regularizado. Analiza la información de todos los artículos inventariados y sin stock así como el porcentaje que representan las diferencias entre unidades contadas y calculadas.

Controla la trazabilidad de los productos

Genera números de serie y lotes de artículos de forma automática durante el proceso de fabricación y/o insertarlos en el proceso de compra de forma automática mediante la lectura del código de barras. Gestiona la trazabilidad de los números de serie y lotes controlando en todo momento desde que el producto se fabrica, se compra y se vende.

Administra de forma ágil los cobros y pagos a realizar

Concilia fácilmente los apuntes y saldos bancarios y emite remesas de cobros o de pagos con las normativas bancarias. Define el límite de crédito por clientes y haz el seguimiento de cobros y pagos pendientes. Imprime las cartas de pago, cheques y pagarés. Realiza la consolidación bancaria de forma automática mediante la importación de los ficheros bancarios.

Agiliza tus procesos contables

El módulo de contabilidad de ICGManager permite la integración absoluta y en tiempo real de la facturación y la tesorería con la contabilidad. Navega por los extractos de cuentas y documentos, obtén la información necesaria para la liquidación de impuestos y visualiza los formularios para la declaración del IVA, modelos 303 y 390. Analiza los balances y extractos por centros de coste. Gestiona de forma sencilla el inmovilizado de la empresa con la generación automática de los asientos contables de amortización.

Características ICG Manager
Ventas
Compras y Almacén
Recibos
Contabilidad
Estadística
CRM
Envío de SMS y Email
Autoventa
Comunicación con Establecimientos
Gestión Personal
Smartphone
Control de Accesos
Otros productos para alimentación
Gestiona tu restaurante con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio.
Gestiona tu bar/cafetería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio.
Descubre el TPV de los TPVs con Ágora. La mejor tecnología para gestionar eficazmente tu negocio de hostelería.
Gestiona tu empresa con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio.
El TPV de ICG es un terminal táctil para el punto de venta, pensado para adaptarse a los negocios más exigentes.

El cajón portamonedas inteligente que agiliza el proceso de cierre de caja diario de un establecimiento.

Permite que los clientes puedan ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos.

Puntos de información y venta desatendidos con diferentes formas de pago (con tarjeta de crédito, efectivo o dual).

Instalaciones recientes