Distribuidor autorizado

ÁgoraPOS estética

ÁgoraPOS estética

¿Tienes una peluquería o centro de estética?

Descubre el TPV de los TPVs. La mejor tecnología para gestionar tu negocio.

Funciones Principales: Front Office
Gestión de clientes
Nadie conoce a un cliente mejor que tú. Te ayudamos a conocerle aún mas, tendrás: albaranes, facturas, histórico de ventas, tarifas, promociones, pedidos… Fideliza a tu cliente.
Gestión de catálogo
En tu casa, mandas tú. Gestiona las familias, los grupos mayores, las categorías, el stock, los precios de venta, el coste, los márgenes y mucho más.
Ofertas y promociones
Podrás realizar fácilmente las ofertas y promociones como quieras de los productos que quieras, de una forma automática y programada.
Códigos de barras
¿Tienes miles de productos?, no te preocupes, todo queda codificado para la venta, localización, trazabilidad y control de inventarios a través del sistema de identificación automática por códigos de barras.
Apertura y cierre de caja
El cierre de caja siempre es una odisea sea cual sea tu negocio. Ahora ya no, lo tendrás todo bajo control gracias a lo último en tecnología con Ágora.
Gestión de empleados
Una correcta gestión de los empleados te ayudará a mejorar la productividad. ¡No puedes estar en todo! Por eso, Ágora te permite tener un control sobre cada empleado y controla sus permisos. Además podrás disponer del registro de control horario obligatorio.
Tarjetas bancarias

Integramos los datáfonos de cobro de tarjetas a través de una pasarela de pagos, ahorrando tiempos en los cobros, evitando errores en las transacciones y emitirás un único recibo con la factura y transacción bancaria, además de minimizar los tiempos en el cuadre de caja.

Gestión de efectivo

El control del efectivo es muy importante. Podrás tener la seguridad de que la caja siempre cuadre, evitando la pérdida desconocida del efectivo y ahorrarás tiempos en los cuadres de caja al final del día.

Funciones Principales: Back Office
Control de stock

¿Sabes los costes de tus productos?, ¿envías tus pedidos por whatsapp?, ¿no controlas la mercancía que entra en tu establecimiento?. Gestiona los pedidos a tus proveedores, la entrada de mercancía, las facturas, los inventarios, las mermas y obtendrás los resultados de rentabilidad al momento.

Análisis económico
¿Qué estás haciendo bien? ¿Qué puedes mejorar? NO, no hace falta un experto financiero porque el experto ahora lo serás tú gracias a todos los informes que te proporciona Ágora.
Multiplataforma

Podrás gestionar tu/s comerio/s porque puedes conectarte desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, ya sea iOS, Android o Windows, nuestra gestión es totalmente web. No tendrás que estar físicamente el tpv, ni tener que conectarte remotamente al mismo tpv que están utilizando los empleados para poder gestionar.

Sistema centralizado
Si tienes más de un negocio, una franquicia o grupos de locales puedes estar tranquilo con Ágora porque podrás gestionar todo en una única base de datos. Siempre utilizarás la misma herramienta en un entorno totalmente web, ahorrando tiempos y con toda la información de ventas en tiempo real de todos tus establecimientos. Nunca fue tan fácil expandir tus negocios en nuevas aperturas con nuestra herramienta de centralización.
Tallas y colores

Con el módulo de tallas y colores podrás trabajar más fácilmente la gestión de aquellos productos iguales que están disponibles en diferentes tallas y colores. Con este módulo podrás gestionar cualquier comercio de ropa, lencerías, deportes, complementos, zapatos…

Etiquetado

El diseño de una etiqueta nunca fue tan fácil, desde Ágora prodrás diseñar cualquier tipo de etiqueta para los productos o lineales de venta. Sencillo y rápido etiquetar los productos nuevos que entran en tu establecimiento.

APP Almacén

Gestiona la entrada de mercancías, los inventarios y las regulaciones de stock. Y todo, ¡desde tu móvil! ¡No nos digas que no te parece pan comido!

MyÁgora

Hay veces que tienes que salir de tu negocio; hablar con proveedores, reunirte con los de redes sociales o cualquier emergencia que puedas tener. El equipo humano que trabaja para ti estará siempre a tu lado, MyÁgora, también, será como tu termómetro del estado de las ventas en tiempo real. Tu negocio, siempre en tu móvil.

Control horario

Módulo para la realización de fichajes de entrada y salida de empleados desde el propio TPV. Ahora podrás cumplir con la normativa gracias a Ágora. Con el Módulo de Control Horario de Ágora podrás llevar un registro de horario de todos sus empleados, generar copias de seguridad y conservarlo durante cuatro años. Recuerda que Ágora Crece Contigo.

Auditoría

Bastante tienes con gestionar tu negocio. Cada movimiento que se realice queda registrado, podrás hacer consultas entre fechas, por empleados, filtrar las cancelaciones de líneas, de tickets, las devoluciones, los descuentos, las aperturas de caja… Con esta herramienta tendrás el control total.

Integraciones

Ágora no vive solo, estamos abiertos a colaborar con otras aplicaciones de mercado (ERP´s, contabilidades, sistemas de fidelización, sistemas de reservas…).

Trazabilidad

Si tienes que controlar la entrada y salida de la mercancía de cualquier producto después de la venta como por ejemplo en la venta de un dispositivo móvil o cualquier producto que quieras tener un control de garantías por números de serie, con Ágora podrás realizarlo gracias al módulo de trazabilidad.

Otros productos para estética

Puntos de información y venta desatendidos con diferentes formas de pago (con tarjeta de crédito, efectivo o dual).

Gestiona tu bar/cafetería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio.
Descubre el TPV de los TPVs con Ágora. La mejor tecnología para gestionar eficazmente tu negocio de hostelería.
Gestiona tu empresa con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio.
El TPV de ICG es un terminal táctil para el punto de venta, pensado para adaptarse a los negocios más exigentes.

El cajón portamonedas inteligente que agiliza el proceso de cierre de caja diario de un establecimiento.

Permite que los clientes puedan ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos.

Gestiona tu empresa con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio.

Instalaciones recientes