Distribuidor autorizado

Montaje de FrontRest ICG en Raxaría As Neves

Recientemente hemos instalado el Software de Hostelería FrontRest, en Raxaría As Neves de A Coruña.

Raxaría As Neves es una empresa familiar, con más de cuarenta años de experiencia, que ofrece una cocina tradicional con productos típicos gallegos de exquisita calidad. Un trato cercano avala esta experiencia de casi medio siglo en el sector, siendo uno de los restaurantes más antiguos de la capital. Punto de encuentro de los amantes de las buenas comidas y las buenas sobremesas, Raxaría As Neves es ya un referente dentro de la restauración Coruñesa. En sus instalaciones disponen de espacio para albergar hasta 500 comensales.

Se han instalado tres Tpv de Punto de Venta, junto con el software de restaurantes FrontRest, impresoras de cocina….
asneves-restaurante-tpv_4471


Dxestion ofrece Tpvs de Hostelería, junto con Software y Cajón Inteligente CashDro 2, CashDro 3 y CashDro 5. Si quieres comprar un Tpv, los Tpvs de Dxestion son la solución a una buena gestión de tu negocio.
Somos distribuidores autorizados ICG para toda Galicia. Tenemos instalaciones en Coruña, Lugo Orense, Pontevedra, Ferrol, Santiago de Compostela….
Una vez instalado, disponemos de personal cualificado para poder darle la mejor formación y atención; y ante problemas con los Tpvs o CashDro, somos servicio técnico de Tpvs ICG y Cashdro para toda Galicia.
 
 
 

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Noticias relacionadas