Distribuidor autorizado

Instalación de FrontRetail ICG en Maazi Shop

Dxestion ha instalado sus Soluciones de Punto de Venta en Maazí Shop, una nueva tienda en Coruña donde concepto es el Lowxury, lujo al alcance de cualquiera.
Para ello se ha utilizado el nuevo Tpv de ICG BeatlePos II de ICG, el software de comercio – retail FrontRetail , lector de códigos de barra, impresora térmica para tickets e impresora de etiquetas.

FrontRetail es la solución ideal para el punto de venta en un comercio. Gracias al diseño visual de las pantallas, FrontRetail es una herramienta intuitiva y fácil para el vendedor/a, que no requiere formación ni conocimientos informáticos. Además, todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles, evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario.

FrontRetail es altamente personalizable, aportando una solución para cada necesidad: boutiques, zapaterías, tiendas de deporte, perfumerías, electrodomésticos, supermercados, etc. Además, su escalabilidad permite que se adapte a la dimensión del cliente, pudiendo cubrir desde una pequeña tienda a una cadena con cientos de establecimientos.


Maazi Shop
Dos emprendedoras gallegas, durante mucho tiempo vinculadas a Inditex, lanzan en A Coruña su marca propia, Maazi, e inauguran su primera tienda.
Detrás está Marián Fernández Orive, directiva un cuarto de siglo en la multinacional textil con sede en Arteixo, y que comandó durante 2007 y 2009 el lanzamiento de la cadena Uterqüe, y hasta 2011 como directora comercial; y María Aldalur Grien, 14 años en el grupo, que trabajó en su equipo.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Noticias relacionadas