Distribuidor autorizado

HIOPOS Tpv Hostelería en cafetería La Barra de A Coruña

Recientemente Dxestion ha instalado su solución de HIOPOS Hostelería en la céntrica cafetería La Barra en A Coruña.
Para esta instalación se ha utilizado un Tpv táctil Android de 15″, una impresora térmica de tickets, un cajón portamonedas, y el software para hostelería HIOPOS. HIOPOS Hostelería es la solución ideal para tu negocio, con software intuitivo y con una innovadora usabilidad táctil. Escalable, con todas las funcionalidades según tus necesidades y permite trabajar con varios puntos de venta.
Con HIOPOS puedes seguir trabajando en caso de desconexiones a Internet y tendrás actualizaciones de las últimas novedades del software sin cargos adicionales.
Información siempre disponible en la nube con la máxima seguridad de tus datos.


 
Desde hace más de 15 años, somos especialistas en la Implantación de Soluciones Punto de Venta (TPV) en toda Galicia. Dxestion ha hecho instalaciones en Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Burela, Foz, Ferrol, Cee …..
Si quieres comprar un TPV, no lo dudes, y llámanos. Un consultor se pondrá en contacto contigo para estudiar la mejor solución para tu negocio, y la posibilidad de financiación o renting de los equipos. Tenemos TPVS en modo alquiler para tu negocio o para eventos.
Comprar TPV en Coruña o Galicia – Ponte en contacto aquí
En Dxestion, disponemos de soluciones TPV  para todo tipo de negocios, tanto en hardware como en software:

  • Hostelería
  • Retail
  • Alimentación
  • Estética
  • Hotel
  • Distribución

Somos Distribuidores Autorizados ICG , CashDro, Ágora y HIOPOS para toda Galicia. Nuestras oficinas están situadas en Coruña, donde además disponemos de un showroom con todos nuestros productos y demostraciones de los mismos.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Noticias relacionadas