Distribuidor autorizado

Delicatessen MonteGomez con el Software FrontRetail de ICG – Dxestion

Recientemente Dxestion han instalado su soluciones de punto de venta con varios tpvs,balanzas y software en la tienda Delicatessen Montegomez de A Coruña.
Para una tienda de alimentación, es indispensable el control de los números de lote, por ello hemos apostado por la solución de software FrontRetail de ICG. FrontRetail permite llevar correctamente la trazabilidad alimentaría, desde las compras, pasando por la fabricación y envasado, hasta la venta final al cliente. Para la parte de hardware el cliente se decantó por los tpvs IsposWp, los cuales son patallas táctiles de 15″ que ya incorporan impresora térmica; y balanzas conectadas directamente al tpv.
MONTEGOMEZ nace con el objetivo de ofrecer un servicio totalmente individualizado y profesional especializado en productos ibéricos de alta gama y productos gourmet principalmente. Comercializan las mejores marcas del mercado, procedentes de las principales zonas de producción de España. La prioridad es ser líder en calidad e innovar en el segmento delicatessen. 
 


 
Dxestion es Distribuidor Autorizado ICG desde el año 2003 para toda Galicia. Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Ferrol, Vigo ….

FrontRetail es la solución ideal para el punto de venta en un comercio. Gracias al diseño visual de las pantallas, FrontRetail es una herramienta intuitiva y fácil para el vendedor/a, que no requiere formación ni conocimientos informáticos. Además, todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles, evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario.

FrontRetail es altamente personalizable, aportando una solución para cada necesidad: boutiques, zapaterías, tiendas de deporte, perfumerías, electrodomésticos, supermercados, etc. Además, su escalabilidad permite que se adapte a la dimensión del cliente, pudiendo cubrir desde una pequeña tienda a una cadena con cientos de establecimientos.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Noticias relacionadas