Distribuidor autorizado

Instalación de FrontRest ICG en Yunque Factory de Ponferrada

Dxestion recientemente a instalado sus Soluciones Punto de Venta TPV en la cervecería Yunque Factory de Ponferrada.
Para la instalación se ha utilizado un TPV táctil isPOS de ICG, una impresora térmica para los tickets, una impresora térmica para los pedidos de cocina, y el software de hostelería FrontRest ICG.
FrontRest Es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Su utilización, gracias a la interacción visual con el usuario, no requiere de formación ni de conocimientos informáticos. En FrontRest todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles: “Lo que ve en pantalla el camarero, es lo que obtiene”, evitando así costosos procesos de aprendizaje para el usuario. FrontRest contempla todas las necesidades del restaurante, pizzería, brasería, cafetería… y está considerado como el software para la hostelería más completo y a la vez intuitivo del mercado


Ha nacido ‘Yunque’, un nuevo local en Ponferrada que más que un negocio, promete ser el sitio de moda de la capital del Bierzo. La nueva forja de la cerveza en Ponferrada, que crea cultura en torno a la cerveza artesana, haciendo de su consumo y disfrute todo un ritual del que disfrutar con los cinco sentidos. Su seña de identidad es la cerveza artesana homónima, una receta selecta creada por y para ‘Yunque’.
Calle José Luis Pécker, 8, 24404 Ponferrada, León

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn

Noticias relacionadas